Alba Garcia Fijo

Alba Garcia_Imatge Perfil

Nacida en Barcelona en 1984, Alba García Fijo estudió Historia del Arte en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Complutense de Madrid donde tuvo la oportunidad de asistir a las clases de los mejores especialistas, teóricos e historiadores de este país.

Después de trabajar en el ámbito de la Gestión Cultural, estudió Fotografía en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya  donde se entusiasmó con el estudio de la Historia de la Fotografía y la Fotografía Analógica. Ha tenido la oportunidad de poder trabajar varios años con el reconocido fotógrafo Leopoldo Pomés el cual ha significado una de sus grandes inspiraciones.

Su paralela vocación por la enseñanza y la educación, la han llevado a impartir clases para jóvenes en el ámbito de las Humanidades. Tarea que aún hoy sigue desarrollando.

Actualmente trabajar como fotógrafa freelance, además de seguir realizando sus proyectos personales en el campo de la fotografía analógica. Desde el año 2015 es profesora en la Barcelona Academy of Art impartiendo la asignatura de Historia del Arte.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!