Instalaciones

La Barcelona Academy of Art cuenta desde Octubre de 2015 con dos sedes ubicadas en dos distritos de gran tradición artística en la ciudad de Barcelona.

BAA Sarrià

La tradición


El barrio de Sarrià conserva aún el aire de pueblo que entusiasmó a la burguesía catalana del siglo XIX: pequeñas calles y plazas que se vertebran en torno a la calle Major, aceras estrechas en calles para peatones y gente vecina que se saluda al pasar. Sarrià, por la influencia de los menestrales y burgueses que instalaron las casas de veraneo, fue una de las zonas más prósperas de Barcelona. Un esplendor que se manifiesta en el ámbito arquitectónico, con casas, muchas de las ellas modernistas, que se pueden ver en el casco antiguo.

Más información:

Más información | BAA Sarrià

BAA Poblenou

La modernidad


El barrio de Poblenou vive una transformación imparable de la mano de una comunidad creativa que promueve, reinventa y genera propuestas que colocan a este núcleo postindustrial en el punto de mira de la vanguardia barcelonesa. En los últimos años, se han consolidado en el barrio una serie de núcleos de creación, espacios culturales y comerciales que tienen en común la oferta de propuestas innovadoras, y que se han adaptado al futuro del barrio sin renunciar a su pasado industrial.

Fuente: Poblenou Urban District

Más información:

Más información | BAA Poblenou

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!