Alojamiento

Desde la Barcelona Academy of Art ofrecemos ayuda a nuestros alumnos para buscar alojamiento antes de llegar a la ciudad y durante su estancia en Barcelona. Además de la guía de alojamiento que los alumnos pueden solicitar por e-mail, sugerimos dos propuestas que pueden resultar interesantes para los futuros estudiantes: Free Hostels Barcelona y The Student Hotel

Free Hostels Barcelona

Freehostels Barcelona

La Barcelona Academy of Art tiene un acuerdo con Free Hostels Barcelona para que nuestros alumnos internacionales puedan alojarse en sus instalaciones a un precio especial.

FreeHostelsBarcelona1

Free Hostels Barcelona ofrece un nuevo concepto de alojamiento en el que el arte juega un papel protagonista, porque te acompaña en la cama. Se trata de unas instalaciones que combinan la practicidad de un hostal, con un diseño que recuerda al de un hotel y un concepto orientado al arte. Cada una de sus 9 habitaciones alberga en su interior reproducciones a gran formato de ilustraciones y arte digital creadas por artistas emergentes. Pero las obras no cuelgan de las paredes, sino que forman parte de cada uno de los espacios de descanso. Es decir, que las obras acompañan a los huéspedes mientras descansan, se relajan o duermen.

FreeHostelsBarcelona

Los artistas seleccionados han aportado a cada uno de los espacios una obra nueva, cuya reproducción a gran formato está instalada dentro de los espacios de las camas. Y en la puerta de las habitaciones se encuentra la obra original, firmada por cada uno de los artistas, creando así una galería de arte dentro del propio hostel. Algunos alumnos de la Barcelona Academy of Art son los autores de algunas de las obras que decoran el hostal.

Free Hostels Barcelona
C. Londres, 20
T. +34 60 898 16 76
@. info@freehostelsbarcelona.com
www.freehostelsbarcelona.com

The Student Hotel

En The Student Hotel, creamos los lugares de vanguardia y las coloridas experiencias que creemos que pueden cambiar nuestra forma de vivir, trabajar y viajar, y transformar nuestro concepto de “estudiante”. Queremos crear el mejor espacio para que los estudiantes puedan encontrar su propósito de vida y cambiar el mundo. No solo con el increíble diseño y la comodidad de nuestras habitaciones y los espacios comunes. Cuando hablamos de “el mejor espacio”, queremos decir un ambiente estimulante y una increíble comunidad global.



The Student Hotel Marina está situado a 10 minutos caminando de la Barcelona Academy of Art. Todas las ubicaciones comparten un concepto básico: estudios y habitaciones equipados, cocina (compartida o privada), coworking flexible, área chill-out, biblioteca, cabinas TedTalks, mesas de ping pong, gimnasio, restaurante abierto todo el día, bicicletas de diseño, lavandería, salas de reuniones, auditorio, programa de eventos, piscina (ubicaciones concretas), espacios comunes y una enorme planta baja donde la gente puede conocerse y estar a gusto. Y el auténtico corazón de nuestros hoteles: nuestra vibrante comunidad con espíritu estudiantil.


The Student Hotel

Carrer de Sancho de Ávila, 22, 08018 Barcelona

bcnmarina@tshcampus.com

www.thestudenthotel.com/barcelona/es/

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!