Márketing para artistas

Objetivo

  • motivar la exploración de cada alumno para identificar su personalidad artística y ayudarle a construir una identidad y lenguaje propios para defenderla.
  • facilitar a los alumnos las herramientas para que aprendan a explorar sus capacidades y posibilidades de inserción en el mercado artístico.
  • dotar a los alumnos de los instrumentos para gestionar de manera más eficiente su creatividad.
  • presentar las distintas posibilidades de divulgación de la producción artística (incluyendo las nuevas tecnologías).

Temario

Bloque 1: burocracia y papeleo

1.1. Panorama actual
1.2. ¿De dónde saco el dinero?
1.3. El papeleo gordo
1.4. Propiedad intelectual y derechos de imagen

Bloque 2: saber venderse

2.1. Quien soy y qué hago: En busca de la identidad
2.2. Herramientas de organización y gestión de la creatividad, el bloqueo, el caos y el tiempo
2.3. Aquí y ahora: Contexto artístico contemporáneo
2.4. ¿Por qué la gente consume arte? Más allá de galería y museo
2.4. Herramientas de comunicación: Web y Portfolio
2.5. Herramientas de comunicación: Redes sociales
2.6. Herramientas de comunicación: Blogs, directorios, reseñas…
2.7. La importancia del networking
2.8. La literatura de la obra
2.9. Etiqueta y protocolo
2.10. ¿Cuánto vale mi trabajo?

  • Fechas y horario
  • Profesores
  • Precio
  • Matriculaciones

Todos los viernes de 17 a 18h.

  • Periodo invierno: del 7 de enero al 20 de marzo de 2015.
  • Periodo primavera: del 6 de abril al 19 de junio de 2015.
Eduard de Vicente

Eduard de Vicente

Bill Jiménez

Bill Jiménez

Belén Vacas

Belén Vacas

periodo invierno periodo primavera
220€ 220€

Reserva de plaza

  • Las solicitudes sólo se aceptarán online [formularios disponibles en las páginas web de cada curso] o rellenando el formulario en la propia Academia.
  • Las plazas se irán asignando siguiendo un estricto orden de recepción de las solicitudes.
  • Cuando los grupos estén completos, las solicitudes extra recibidas formarán parte de la lista de reserva.
  • Es requisito indispensable que el candidato indique su portfolio online en el formulario de registro para la reserva de plaza en esta asignatura.

Sistema de pagos

  • Una vez admitido el alumno, se le solicitará que confirme su plaza con un depósito no reembolsable (por transferencia bancaria) que corresponde al 10% del total de su curso.
  • El resto de la matrícula deberá abonarse en las fechas que le indicaremos en el mail de confirmación de su plaza.
  • En caso de no abonar el depósito no reembolsable, la plaza quedará automáticamente disponible para un alumno reserva.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!