Programa tiempo parcial

Sujeto a disponibilidad de plazas, la Academia de Arte de Barcelona ofrece la posibilidad a los alumnos de estudiar el mismo contenido del programa completo de forma no intensiva.

La estructura de atelier que tiene la escuela facilita la interacción en un mismo espacio entre los alumnos que están a tiempo completo y los alumnos que vienen un número concreto de días a la semana. Así pues, en una misma sala habrá diferentes niveles de aprendizaje personalizados para cada alumno.

Cursar el programa a tiempo parcial significa que el/la alumno/a trabajará los mismos ejercicios que los estudiantes de intensivo, pero podrá diseñar su programa en función de su disponibilidad horaria y su presupuesto.

Características

  • La disponibilidad de plazas es limitada y los días elegidos por cada alumno deben fijarse en la matriculación.
  • No hay flexibilidad una vez el trimestre se ha iniciado, y los días perdidos no son recuperables (salvo ausencias por causas de fuerza mayor).
  • El/la alumno/a a tiempo parcial deberá elegir:

   el ejercicio que desea trabajar: Naturaleza Muerta, Figura Humana: Pose Fija o Apuntes, o bien elegir una combinación de todos los ejercicios.
   los días de la semana que desea matricularse: Naturaleza Muerta: de 1 a 4 días/semana | Pose Fija: 2 o 4 días/semana  |  Apuntes: de 1 a 5 días/semana.
   la duración de sus estudios: tiempo mínimo de matriculación = 1 trimestre [3 meses].

  • El alumno a tiempo parcial podrá complementar su plan de estudios con Seminarios.

Cursos disponibles

Cursos a tiempo parcial


Programa del Siglo XIX

Seminarios/Workshops

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!